Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Bebines

"El mejor medio de hacer buenos a los niños es hacerles felices" Oscar Wilde

Teléfonocómo llegar

sobre nosotros

¿Quieres brindarles a los más pequeños de la casa una educación de calidad que apueste por la creatividad, la innovación y los valores? Bienvenidos a la Escuela Infantil Bebines, un centro educativo bilingüe en el que tus hijos se sentirán como en su segunda casa, gracias a una metodología personalizada en la que combinamos novedosas técnicas de aprendizaje con el lado más lúdico.

Somos una escuela infantil situada en el municipio madrileño de Getafe, con amplia experiencia que ofrece a alumnos y padres un ambiente seguro, alegre e innovador en el que predomina una visión moderna y avanzada de la pedagogía. Nuestra escuela privada está autorizada por la Comunidad de Madrid, con código 28063301, y se centra en atender las necesidades específicas de niños y niñas de 0 a 3 años, que cursan el primer ciclo de educación infantil.

Nuestra finalidad pedagógica se centra en conocer las características evolutivas de los niños y niñas para, a partir de su nivel de desarrollo, poder iniciar el proceso de enseñanza de manera individualizada, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno. No solo nos limitaremos a ofrecer una enseñanza de calidad sino que queremos que disfruten mientras aprenden y trasladarles nuestro cariño a través de un clima de confianza y afecto. Todo con el objetivo de que se sientan queridos y de conseguir formar, así, a niños felices.

Promovemos la importancia del juego como procedimiento de aprendizaje y desarrollo y, además, consideramos un pilar básico en la educación la estrecha colaboración e interrelación entre familia y escuela. Fomentamos la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos, asesorándoles y ofreciéndoles un seguimiento pormenorizado en todo momento.

En nuestras instalaciones los más pequeños tendrán un espacio cercano donde imperan la creatividad y la calidez y en el que desarrollamos una gran variedad de actividades como psicomotricidad, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, arte, música y movimiento, etc. ¡Consúltanos y te informaremos con más detalle!

Leer másLeer menos

Avenida de la Libertad, 2 28905 Getafe Madrid