Educación musical en la etapa infantil

Educación musical en la etapa infantil

Cuando buscamos los servicios de una guardería privada en Getafe, estamos buscando, sobre todo, una escuela orientada a dar la mejor educación durante la primera etapa de vida de nuestros bebés. Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una buena guardería para nuestros hijos es que la educación que le ofrezca sea de buena calidad, y que les ayude en un futuro cercano cuando tengan que ingresar en el colegio.

La educación musical que ofrece Bebines está orientada a la educación en valores, colaborativa, y al buen desarrollo sensorial y afectivo de los bebés en desarrollo constante. Esta educación contribuye a la mejora de la atención y de la concentración, refuerza su expresividad con el mundo y mejora el vínculo afectivo entre los compañeros.

Además de todas estas ventajas, los niños fortalecen su salud al estar en contacto con la música, y aprenden a relajarse y tomarse las cosas con más calma, así evitamos las rabietas. Incluyendo esta asignatura en sus mañanas educativas, mejorarán su autoestima y el desarrollo físico.

Por si fuera poco, además de tocar instrumentos, también se ejercita el canto, lo que mejora notablemente la vocalización de los pequeños de la casa, ayudando a la mejora del habla y a una temprana vocalización de palabras completas y de frases enteras, repitiendo sonidos e incluso cantando canciones populares, lo que hace que los padres estemos la mar de contentos.

En la escuela Bebines nuestros alumnos gozarán de los beneficios que ofrece en su desarrollo intelectual y emocional, físico y psicológico, y al mismo tiempo disfrutar de las audiciones privadas caseras donde nuestros hijos nos pueden demostrar sus dotes musicales aprendidas de los profesionales educativos de la guardería.