¿Necesitas encontrar una guardería con horario ampliado en Getafe?
 
Te invitamos a conocer todo lo que podemos ofrecerte en Bebines, la escuela infantil perfecta para la educación de tus hijos con un amplio horario de la mañana a la tarde, de 7:00h a 19:00h, y todos los meses del año, a excepción de agosto, que funcionamos en función de la demanda. 
 
Contamos con un equipo educativo con amplia formación, experiencia y vocación, imprescindibles para poder brindar toda la atención especializada, tanto educativa como afectiva y asistencial a los más pequeños. 
 
Trabajamos todas las áreas del desarrollo infantil de 0 a 3 años, con una educación individualizada basada en el desarrollo evolutivo de cada niño. 
 
Apostamos por las nuevas tecnologías, la inmersión lingüística en inglés y la Metodología Glenn Doman, basada en el desarrollo de la inteligencia del niño de 0 a 3 años, con estímulos cortos y rápidos.
 
No son pocas las señas de identidad que caracterizan a Bebines, por eso, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros o que pudieras venir a visitarnos, para poder proporcionarte una información mucho más completa y detallada. 
 
Te esperamos.

Llámanos - Telf: 91 601 96 78
91 601 96 78 cómo llegar